PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA
EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DEL ALJARAFE

LA ARBOLEDA es un conjunto de 27 viviendas unifamiliares en Tomares (Sevilla). Ésta urbanización ha sido concebida como residencia familiar para los que desean disfrutar de la tranquilidad de vivir en un municipio como Tomares y la proximidad con Sevilla.

Viviendas de 2 plantas, con 3 dormitorios, garaje privado, patio trasero y piscina comunitaria.

Desde 190.000 €

Conoce todos los detalles de esta promoción

Residencial La Arboleda

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA SOBRE PLANO EN TOMARES, SEVILLA

Residencial La Arboleda, urbanización de  27 viviendas unifamiliares en Tomares (Sevilla). El lugar perfecto donde disfrutar de la vida familiar  y descansar ya que esta localidad te ofrece por un lado la tranquilidad de una población pequeña y por otro la cercanía con la capital, a tan solo 5 minutos y a un paso de zonas de ocio y centros comerciales.

27 viviendas unifamiliares de tres dormitorios, distribuidas en dos plantas, con garaje privado, patio trasero y piscina comunitaria.

Área

ÁREA

Tomares es un municipio del Área Metropolitana de Sevilla, en pleno corazón del Aljarafe.

Tiene una ubicación privilegiada para la vida en familia, pudiendo disfrutar de la tranquilidad que te ofrece un municipio pequeño sin olvidar que está situado a tan 5 minutos de Sevilla y muy próximo a diversos centros de ocio.

Tomares es el municipio de Andalucía con mayor número de zonas verdes por habitante -24 parques-, lo que le convierte realmente en un jardín con viviendas. Además de ser un referente ecológico a nivel nacional, es el lugar perfecto para la vida familiar.

Área

DESCRIPCIÓN

el hogar que estaba buscando

Residencial La Arboleda es una urbanización de 27 viviendas unifamiliares de diseño, en un enclave único, ya que Tomares se ha consolidado como la mejor zona residencial del Aljarafe.

  • Viviendas de 3 dormitorios con posibilidad de 4.
  • Piscina comunitaria.
  • Plaza de garaje privada.
  • Bonito patio trasero con salida directa al jardín.
  • Próximo a un campo de golf.
  • Amplia oferta gastronómica, deportiva y de ocio.

Cada una de las 27 viviendas ha sido construida con excelentes calidades, contando con la prestigiosa marca Porcelanosa para sus acabados.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +34 955 603 435 y a través de nuestro Formulario de Contacto.

AgenteParticular