Jaime de Aspe Gil – Director Comercial y de Marketing
16 octubre, 2018

Muchos fueron los representantes de las agencias inmobiliarias que no dudaron en asistir al evento que se produjo en Málaga.

El pasado viernes 9 de noviembre en la provincia de Málaga tuvo lugar la celebración del evento para la promoción de Navigolf, el conjunto residencial de la Cala de Mijas donde las familias podrán descansar y disfrutar de un entorno idílico.

El exitoso evento estuvo organizado por Insersa y la empresa comercializadora Prime Invest y durante el encuentro fueron premiadas las agencias Bromley Estates Marbella, Space Marbella y Fastigheter y Spanien Costa del Sol Real Estate por su compromiso y dedicación con el proyecto y por ser las agencias más destacadas en la venta de la promoción Navigolf.

El evento tuvo el placer de contar con la asistencia de un gran número de representantes de las agencias inmobiliarias de la Costa del Sol que recientemente colaboran con Insersa y Prime Invest en la comercialización de Navigolf. Es un hecho que el sector inmobiliario desborda optimismo en la provincia de Málaga y en parte es gracias al apoyo que estamos recibiendo.

Hay que mencionar, además que en la promoción de Navigolf III compuesta por 48 apartamentos incluyendo áticos, así como amplios jardines, piscinas comunitarias, sala multiusos y campos de golf se ha conseguido vender el 100% de los inmuebles. Se espera con gran entusiasmo que, para finales de este mismo año, 2018, las viviendas estarán terminadas y se podrán entregar en los primeros meses de 2019.

Asimismo, en la comercialización de las fases 4 y 5 de Navigolf, la maquinaria inmobiliaria vuelve a ponerse en marcha llevando un alto ritmo de ventas del 70% de unidades vendidas.

 

En definitiva, sabemos que una buena promoción empieza desarrollando un buen proyecto que se ajuste a las necesidades de los clientes para maximizar el grado de satisfacción y nosotros esperamos seguir creciendo con vuestro apoyo. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *