PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA
CON VISTAS AL CAMPO DE GOLF

NAVIGOLF es un conjunto residencial ubicado en la Cala de Mijas (Málaga), en plena Costa del Sol, un enclave perfecto donde la naturaleza, el sol y el golf se funden para dotar a este complejo de todos los ingredientes para hacerlo inigualable, con todas las comodidades que puedas imaginar.

32 apartamentos en un complejo cerrado con excelentes zonas comunes, a pocos minutos de la playa y con vistas al campo de golf La Noria. Muy cerca de La Cala de Mijas, una zona muy bien comunicada y con una gran oferta de entretenimiento, ocio y restauración.

Desde 280.000 €

Conoce todos los detalles de esta promoción

Bienvenidos a Navigolf

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA SOBRE PLANO EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF

NAVIGOLF es un complejo residencial situado en la Cala de Mijas (Málaga), con excelentes zonas comunes y acabados de primera calidad. Navigolf ofrece tanto la tranquilidad de vivir en una zona exclusiva muy cerca de la playa y rodeada de campos de golf, como una oferta completa de entretenimiento y diversión: zona de compras, restaurantes, bares y un sinfín de posibilidades.

32 apartamentos de lujo en un entorno donde el sol, la playa y el golf se funden para hacer de este complejo un lugar único para vivir.

Área

ÁREA

Mijas es un municipio andaluz de la provincia de Málaga, a 30 km al suroeste de la capital en plena Costa del Sol.

Este municipio tiene una multitud de atractivos que lo hacen único y exclusivo ya que cuenta con una combinación perfecta; por un lado con un rico patrimonio cultural: la Ermita de la Virgen de la Peña o la Muralla de su antiguo castillo medieval; y por otro, un sinfín de posibilidades de ocio: playa, shopping, restaurantes… siendo uno de los destinos vacacionales más demandados de la Costa del Sol.

Además de estos atractivos, La Cala de Mijas, es mucho más… Cuenta con sorprendentes playas y amplia oferta para los amantes del golf, sin olvidarnos de su paisaje de la Sierra de Mijas.

Navigolf IV exterior
Área

DESCRIPCIÓN

Navigolf IV lo componen 32 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos, el complejo residencial cuenta piscinas comunitarias para adultos y niños con sombrillas de cubierta natural, zonas infantiles, bonitas zonas ajardinadas y para los amantes del deporte cuenta con pistas de pádel propias y campos de golf en su entorno.

  • Conjunto residencial dotado de amplias zonas ajardinadas para uso privado.
  • Espacios con una amplia luminosidad gracias a los grandes ventanales de cada una de las viviendas.
  • Terrazas privadas en cada una de las viviendas.
  • Jacuzzi en los áticos.
  • Increíbles vistas al campo de golf.
  • Zonas comunes con jardines, piscinas, zona de recreo, sala multiusos y pistas de pádel.

Para garantizar la calidad de sus acabados, se ha contado con esta prestigiosa marca.

Navigolf IV piscina

INFORMACIÓN DE INTERÉS

obras

PRESENTACIÓN

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +34 955 603 435 y a través de nuestro Formulario de Contacto.

AgenteParticular