PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA
EN UN ENTORNO ÚNICO

Villas de Riotinto es un conjunto residencial de viviendas unifamiliares ubicadas en la localidad de Minas de Riotinto (Huelva). Un proyecto inspirado en el barrio inglés de Bella Vista y concebido para todas aquellas familias que buscan paz y tranquilidad en un entorno único.

24 viviendas inspiradas en la arquitectura victoriana donde la minería y la cultura se funden para hacer de este complejo el lugar idóneo para vivir.

Desde 120.000 €

Conoce todos los detalles de esta promoción

Bienvenidos a Riotinto

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA SOBRE PLANO EN PLENA CUENCA MINERA

Residencial Villas de Riotinto es una urbanización ubicada en la localidad de Riotinto (Huelva). Se encuentra en un enclave único, famoso por sus impresionantes explotaciones mineras y por la riqueza cultural e histórica de sus calles.

24 viviendas unifamiliares inspiradas en la arquitectura victoriana del barrio inglés donde la minería y la cultura se funden para hacer de este complejo el lugar idóneo para vivir.

Área

ÁREA

Minas de Riotinto es una localidad onubense bien conocida por sus impresionantes explotaciones mineras a cielo abierto, sus paisajes en constante transformación y la gran influencia inglesa provocada por el paso de los británicos por dicha localidad allá por el s. XIX.

Lugares tan emblemáticos como Corta Atalaya, Cerro Colorado, barrio de Bella Vista, capilla presbiteriana, monumento al recuerdo de los caídos en la I Guerra Mundial o el Museo Minero de Riotinto, son algunos de los lugares de mayor interés que hacen de esta localidad un lugar especial y único para vivir.

Entorno Riotinto - Huelva
Área

DESCRIPCIÓN

Villas de Riotinto lo componen 24 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, inspiradas en la arquitectura victoriana del barrio inglés donde la minería y la cultura se funden para hacer de esta urbanización un lugar idílico para vivir.

  • 24 viviendas unifamiliares compuestas por tres dormitorios y dos cuartos de baño.
  • Amplia luminosidad gracias a sus grandes ventanales.
  • Amplios patios traseros.
  • Plaza de garaje de uso privativo.
  • Diseño inspirado en la arquitectura victoriana del barrio inglés.
Muelle de Riotinto - Huelva

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al +34 955 603 435 y a través de nuestro Formulario de Contacto.

AgenteParticular